Jaime Acosta, un “altruista” del deporte Irapuatense

Por más de 30 años Acosta se ha dedicado a promover el deporte del balón pie en la capital mundial de la fresa

Irapuato, Guanajuato.- Jaime Acosta de 62 años de edad, es el destacado presidente de la Liga de Veteranos de Irapuato, quien a lo largo de los años ha apoyado constantemente el deporte del balón pie.

“Yo comencé a practicar el futbol desde que tenía 7 años y desde entonces, solo que hace dos años tuve complicaciones con mi rodilla y decidí parar por salud, ahora aquí los apoyo a todos porque el futbol es mi pasión”, dijo Jaime.

El presidente, hizo mención, que el paso de los años en el futbol para él ha sido algo muy agradable, pues a través del deporte ha conocido y creado muy grandes amistades.

Jaime, tiene aproximadamente 30 años siendo presidente de diferentes ligas de futbol y es algo que le ha llenado de satisfacciones y orgullo, pues durante todos esos años ha conocido personas muy valiosas que hoy en día forman parte de su vida.

El irapuatense fue uno de los principales organizadores del futbol de salón en Irapuato y la creación de la liga de veteranos con ayuda de amigos.

“Agradezco el apoyo de todos los equipos que han participado y han formado parte de mi historia, infinitas gracias”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button