Jacobo entrega trabajos de remodelación en escuelas

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Pénjamo, Guanajuato.- El Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero, visitó el jardín de niños “Jean Piaget” de Santa Ana Pacueco y el jardín de niños en La Mula de Aguilar, para hacer la entrega oficial de los trabajos que se realizaron en dichos planteles para el resguardo de los menores, sus instalaciones y equipos.

La alegría de los niños, ante la visita del alcalde y de sus funcionarios acompañantes, entre ellos la directora de Desarrollo Social y Humano, Beatriz Barba Medina y de la coordinación de educación a su cargo, fue desbordante, guiados por sus maestros y directivos que prepararon para ésta ocasión un bonito festival de bienvenida.

El Presidente Municipal reiteró ante padres de familia, maestros, directivos y niños, que su administración ha buscado en todo momento apoyar a las instituciones educativas del municipio, para ofrecerles mejores condiciones de desarrollo, aprendizaje y convivencia, independientemente de los apoyos que les otorgan por parte de la Secretaría de Educación del Estado.

La directora de Desarrollo Social y Humano, Beatríz Barba Medina, al hacer la explicación de los trabajos en el Jardín de Niños en Santa Ana Pacueco  dijo que se trata de la edificación desde sus cimientos, de una barda perimetral, con una extensión lineal de 80 metros.

El monto contratado para ésta obra fue de 185 mil pesos misma que se encuentra terminada al 100 % y se procede a la entrega oficial y ceremonia de inauguración para el disfrute de los menores, maestros, directivos y padres de familia.

Posteriormente, en la comunidades de “La Mulas de Aguilar”, la obra entregada fue de la barda perimetral, de 50 metros lineales.

El alcalde, ante las peticiones recibidas por maestros y padres de familia, de continuar la barda hasta su totalidad, por la supuesta amenaza de víboras y otro tipo de animales, tras la inauguración de ésta primer etapa, se comprometió a concluir esta barda, como segunda fase, hasta su terminación final de cerca de 90 metros lineales.

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar