Isaac Piña, candidato del PAN para Presidente Municipal, expuso su proyecto de gobierno a Peregrinos Guadalupanos y Representantes Parroquiales.

Isaac Piña, candidato del PAN a la presidencia municipal, en reunión con Peregrinos Guadalupanos y Representantes de la Diodecis Parroquial, les presento su proyecto de gobierno, donde destacó su planteamiento para la seguridad de la sociedad Salmantina.

Los Peregrinos Guadalupanos manifestaron su preocupación por la inseguridad, en este sentido el abanderado panista Isaac Piña, les confirmo su intención de crear la Secretaria de Seguridad Pública; dignificar la carrera policial con mejores salarios y equipamiento con tecnología de punta.

Atención especial para niños, niñas y jóvenes con la rehabilitación de 100 espacios deportivos y recreativos, para que no caigan en las adicciones y la delincuencia.

Así mismo anuncio la gestión de una preparatoria militarizada, para que los jóvenes y adolescentes puedas continuar con sus estudios, ya que actualmente el promedio de estudio en el municipio es de 8.2 años, lo que equivale a segundo de secundaria.

Finalmente el candidato panista, los invito a salir a votar por los candidatos del PAN este seis de junio, a votar por su servidor Isaac Piña, para Presidente Municipal.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba