¿Briseida Magdaleno, Pepe Herrera, Ramiro Zaragoza, tienen propuestas?

De los candidatos a la diputación local con sede en Pénjamo, pareciera que solamente hacen campaña en base a bailes, fiesta y poca o nula propuesta

 

Pénjamo, Guanajuato.- Briseida Magdaleno, Pepe Herrera, Ramiro Zaragoza por mencionar a los candidatos que más se escuchan como candidatos a la Diputación Local por el Distrito XVIII con sede en Pénjamo, al parecer la única propuesta que tienen es que el llamado “voto duro” les dé la elección.

Briseida Magdaleno estuvo en el juvenil del Partido Acción Nacional, es hija de “Chon” Magdaleno que ha sido un panista de muchos años de Abasolo y funcionario público en distintas áreas y municipios, sin que se conozcan otros logros de la joven del blanquiazul.

En días pasados, fue señalada en una conversación en la que estaba ofreciendo cobijas y de la que aún no existe denuncia ante las autoridades por esta situación que podría contravenir las disposiciones legales en la contienda electoral.

Pepe Herrera, del PRI es un “viejo en la política” de la región estando en diversos momentos en la vida de este organismo, su mayor fortaleza en estos instantes es que va casi a todos los eventos del candidato a la presidencia Pedro Chávez, también conocido por estar prácticamente en todas las elecciones desde hace 26 años.

Ramiro Zaragoza, originario de la delegación de Santa Ana Pacueco, fue regidor por el PRD y ahora lo hace por MORENA, situación que son de las pocas cosas que se le conocen, pues tiene un programa “casero” de política en redes sociales, donde ha destacado por hablar de política, aunado a ser funcionario perredista en la administración del extinto Hugo Estefanía.

El ahora morenista es hermano de Javier Zaragoza, un líder conocido por encauzar que Santa Ana Pacueco se convierta en el municipio número 47, señalando que este momento es uno de los principales operadores, pero del PAN.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba