Irapuato listo para jugar en la Liga de Desarrollo

La Trinca ya se encuentra considerada dentro de la liga sustituye al Ascenso MX, en la que 21 equipos estarían participando, entre ellos Atlante que al parecer podría jugar en la liga MX

Foto | Facebook

Irapuato, Guanajuato.- Irapuato al parecer ya se encuentra dentro de los 19 equipos confirmados para la nueva Liga de Desarrollo (misma que sustituye al Ascenso MX), aún faltan dos plazas por definir. La trinca podría estará disputando un lugar para jugar en la primera división y en esta división se estaría enfrentando contra Celaya.

Aunque no se ha oficializado, el Club Irapuato o el Irapuato A.C. desconociéndose cuál de las dos franquicias o directivas que están a cargo del equipo estarían jugando en esta liga que venía a substituir al Ascenso MX.

Según en las últimas horas, se integraron equipos como Irapuato, Tlaxcala FC, Lobos BUAP y Potros UAEM se integran a esta liga de fútbol, detallando que hasta el momento, estos son los 19 equipos confirmados, faltando todavía dos plazas para jugar.

Aún falta definir qué pasará con las franquicias de Lobos BUAP y Potros UAEM. Se habla de que América y Pumas ocuparían estas últimas dos plazas para meter un equipo sub-23, tal como ya lo hicieron Cruz Azul y Guadalajara.

  1. Atlante
  2. Leones Negros
  3. Correcaminos
  4. Celaya
  5. Zacatepec
  6. Cafetaleros
  7. Dorados
  8. Venados
  9. Mineros
  10. Tampico
  11. Alebrijes
  12. Cimarrones
  13. Tepatitlán
  14. Tlaxcala
  15. Irapuato
  16. Atlético Morelia
  17. Reynosa
  18. Cruz Azul Hidalgo
  19. Tapatio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar