Panteones públicos y privados seguirán cerrados

Solo atenderán casos por inhumaciones, piden no realizar celebraciones por el Día del Padre

Irapuato, Guanajuato.- El cierre de panteones municipales y privados en Irapuato se mantiene, por lo que durante el domingo 21 de junio, Día del Padre, estos no permitirán las visitas, para evitar aglomeración de personas y prevenir contagios por Covid-19.

El director de Servicios Públicos, Hugo Ortega Álvarez, informó que, el servicio de panteones, solo se prestará para el caso de inhumaciones, por lo que, en caso de requerirlo, el acceso solo sería para la familia más cercana.

“Hemos tenido mucha comunicación con los panteones privados, y hemos tenido el apoyo hasta la fecha, por lo que esperamos, de la misma manera, seguir operando y tener el acceso excepcional a inhumaciones”, puntualizó.

Ortega Álvarez, pidió a la ciudadanía no realizar reuniones para celebrar el Día del Padre, pues el riesgo de contagio es alto, ya que, hasta el momento, los casos en Irapuato aumentan con rapidez y muchos de ellos son debido a no acatar las medidas de prevención, como se vio durante el pasado 10 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba