Irapuatenses se manifiestan en marcha por la paz en Centro Histórico | Periódico Notus

Irapuatenses se manifiestan en marcha por la paz en Centro Histórico

El Colectivo Milpa de la Paz exige estrategias para combatir la inseguridad en Irapuato en el marco del Día Internacional de la Paz

Irapuato, Guanajuato.- En una segunda edición de la “Marcha por la Paz” en el Centro Histórico, el día de ayer irapuatenses del Colectivo Milpa de la Paz exigen estrategias para combatir la inseguridad en Irapuato.

En el marco del Día Internacional de la Paz, se dieron cita en el lugar los miembros de dicho colectivo para pugnar por la disminución de la inseguridad prevaleciente en el municipio.

Desde el Ágora del Hospitalito hasta la plazuela Miguel Hidalgo y luego de la Plaza de los Fundadores para terminar en la Nueva Plaza Principal, fue el recorrido que hicieron los presentes.

El coordinador del Colectivo Milpa de la Paz, Luis Fernando Michel, señaló que el movimiento tiene el objetivo de hacer un llamado al gobierno para que ponga en marcha mejores estrategias para el combate a la inseguridad e hicieron extensiva la invitación de la causa a la ciudadanía en general para unirse a su paso por el Centro Histórico.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar