Irapuatense pierde la vida en accidente en Cuerámaro (Actualización)

Cuerámaro, Guanajuato

Una persona perdió la vida y tres más resultaron con lesiones, luego de que ocurrió un accidente automovilístico en la carretera federal 41 Irapuato-Cuerámaro, frente al poblado de San José de Ramales.

El hecho ocurrió alrededor de las once de la mañana cuando fue reportado un accidente frente al llamado “Galerón Viejo”, que se encuentra a unos siete kilómetros de la cabecera municipal, entre dos vehículos que presuntamente se impactaron de uno de los costados.

En el percance desafortunadamente perdió la vida Carlos Martínez Durán de 59 años, con domicilio en Chaparreras de la colonia Las Carmelitas en Irapuato; al igual Ana Dolores de la que se desconoce su edad, fue llevada a recibir atención médica.

En el sitio, fueron localizados un vehículo Nissan tipo Platina, gris y una camioneta tipo Bronco roja; según la versión que se dio a conocer, el accidente pudo haber ocurrido por el exceso de velocidad de uno de los choferes que al parecer invadió el carril contrario.

Como parte de las consecuencias del impacto, ambas unidades se salieron del camino; una de ellas quedó casi destrozada y fue necesaria la intervención de bomberos para poder sacar el cuerpo de la víctima que quedó recostado en la cabina principal.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en lo que se deslindan responsabilidades y se determina que fue lo que ocurrió realmente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button