Niño invidente a sus 9 años es un excelente pianista

México

José André Montaño es un niño brillante pues a sus 9 años, este pequeño joven de origen boliviano sigue escalando en el ambiente musical particularmente en el género del jazz, donde ya cuenta con una base sólida de admiradores.

José se ha presentado en distintas partes del continente y aunque él es invidente nunca ha sido obstáculo para desarrollarse en el tema que le gusta la música.

Vero Pérez, cantante de jazz, señaló que José André “Toca de tal manera que muestra a otros músicos cómo es de verdad la música jazz de verdad y lo que es ser completamente libre. Puedes estar tocando una nota y cambiarla, realmente tienes que estar ahí para cantar a su lado y disfrutar este juego serio que es el jazz”.

Respecto a que se quiere dedicar el joven pianista esto fue lo que contestó, “Quiero seguir con la música, es muy bello lo que hago y soy muy feliz. Para mí la música es un sentimiento y quiero seguir formándome hasta llegar a ser un músico profesional. Yo quiero ser un pianista profesional.”

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba