Ahora fue ecología; hay nueva directora

Abasolo, Guanajuato

A casi dos años de actividades se dio un nuevo cambio en la administración de Abasolo, con la sustitución del director de ecología Luis Daniel García Castillo por Cristina Hernández Zavala, quien fungía como supervisora en la dirección de obras públicas.

En relación al cese o cambio del director de ecología y medio ambiente no se dieron a conocer mayores detalles, sólo se sabe que Cristina Hernández, estará al frente de dicha dirección, en la que se encargan de realizar actividades relacionadas a proyectos de impacto ambiental, además de revisiones en la emisión de contaminantes de hornos tabiqueros, entre otros.

Hay que hacer mención que Cristina Hernández, es cuñada del ex regidor Abelardo Santellano Ríos, teniendo actividades en la administración pública desde la administración pasada del priista, Juan Páramo Aguilar.

Cristina Hernández es arquitecto de profesión y de acuerdo a los pocos datos obtenidos en la presidencia desde la quincena pasada comenzó a tener actividades con funciones de directora de ecología en las mismas instalaciones de obras públicas, donde se encuentra dicha instancia.

 

Despidos

A la fecha en Abasolo han sido despedidos, destituidos o removidos alrededor de 40 funcionarios de primer nivel, entre ellos, dos veces al secretario del ayuntamiento, una vez al tesorero, dos veces al director de seguridad pública, cinco al de comunicación social, dos al del Dif, entre otros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close