Irapuatense cae en La Garita y se ahoga; iba de paseo

ahogado

Cuerámaro, Guanajuato

Un joven de 22 años que se encontraba realizando actividades de eco-aventura en el paraje natural conocido como La Garita en el cerro del Fuerte de los Remedios perteneciente a Cuerámaro se ahogó. El cuerpo aún no ha sido encontrado; buzos de salamanca seguirán buscando el cadáver.

Según la información dada a conocer en el sitio, el primer reporte había sido que el cuerpo de una persona sin vida estaba en la zona alta de la sierra de Pénjamo, pero del lado de Cuerámaro en el espacio de la Cueva del Padre Torres.

Sin embargo ya en el sitio, policía municipal y bomberos de la localidad, al verificar la información encontraron a varias personas que les informaron que uno de sus amigos al parecer se había resbalado y caído en una de las pozas que se forman en medio del río.

El reporte se realizó alrededor de las 7 de la noche, por el tipo de zona y el horario en el que ocurrió el accidente fue complicado poder ubicar el cadáver, al igual no se dio información sobre la identidad del hoy occiso, sólo se dijo que tenía 22 años y era de Irapuato.

El muchacho, supuestamente intentó pasar una zona de difícil acceso nadando y al subir por unas rocas se resbaló y cayó al fondo sin ser oído por sus amigos que después de ir a buscarlo, no lo encontraron y sólo observaron el sitio en el que había dejado huellas de lodo y agua de que ahí había estado.

Buzos de Salamanca, por el equipo con el que cuentan, el día lunes continuarán con la búsqueda a fin de localizar el cuerpo y ser entregado a sus familiares, mientras a la par se establece que pasó.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button