Invitan a solicitar apoyo de focos LED

Entregarán paquete de 4 focos led

Irapuato, Guanajuato.- A partir de 11 de noviembre, los interesados en obtener como apoyo una dotación de focos Led, los cuales apoyan a la sustentabilidad económica y ecológica, podrán inscribirse en el programa y ser beneficiados.

María del Refugio Godoy Alvarado, directora de Desarrollo Social y Humano, informó que, para poder ser acreedores de este apoyo, primeramente, no deben tener ningún otro beneficio otorgado por la Dirección, además, deberán de llevar original y copia de la credencial de elector, curp y comprobante de domicilio no mayor a dos meses.

“El mismo día que vayan a hacer su solicitud, tendrán la entrega de los focos, no los vamos a hacer ir una segunda o tercera ocasión, sino que de manera directa les entregamos el paquete de 4 focos ahorradores”, indicó.

El horario para realizar la solicitud es de 9:00 de la mañana a 12:00 de medio día, a partir del lunes 11 y hasta el viernes 15 de noviembre, dependiendo la demanda del apoyo, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, ubicadas en bulevar Solidaridad #11615, fraccionamiento Comisión Federal de Electricidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar