Hollywood en Guanajuato: Mark Wahlberg filmará “Infinite»

Así lo dio a conocer el alcalde Alejandro Navarro luego de que se corriera la noticia de que Rápidos y Furiosos parte 9 se filmaría en la capital del estado

Guanajuato.- Luego de que se corriera la noticia de que la novena entrega de la película Rápidos y Furiosos se rodaría en Guanajuato, el alcalde, Alejandro Navarro desmintió dicha información. Sin embargo, dijo que sí se grabará en la ciudad la película “Infinite», con el protagonista de películas como “Ted” y “El Planeta de los Simios”, Mark Wahlberg bajo la dirección de Antoine Fuqua.

“No es exactamente Rápido y Furioso; es algo similar, de acción, de vehículos a alta velocidad. Lo que les llamó la atención fue la calle subterránea», indicó Alejandro Navarro en un programa La grabación será el próximo 3 de diciembre en la calle Miguel Hidalgo conocida como la subterránea, donde recrearán una persecución.

Cabe señalar que para la filmación se requieren 400 extras y cualquier persona puede postularse. La película será estrenada el 6 de agosto del 2020 en Singapur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar