Invitan a participar por Premio Municipal de la Juventud

Cierra convocatoria 24 de julio; cuentan con 37 participantes

Irapuato, Guanajuato.- El Instituto Municipal de la Juventud Irapuatense (Imjuvi), recuerda a todos los jóvenes de entre 18 a 29 años, que aún pueden inscribir su proyecto y participar en el Premio Municipal de la Juventud 2019.

Grecia Zamarripa Martínez, encargada de lmjuvi, informó que, la convocatoria tiene buena respuesta por parte de los jóvenes, pues hasta el momento ya cuentan con un total de 29 participantes en la categoría ‘A’ y 8 inscritos en la categoría ‘B’

La encargada del Imjuvi, mencionó que la convocatoria se encontrará abierta hasta el 24 de julio, para poder inscribirse en las dos categorías y participar por un premio de 12 mil pesos.

“Si tienen alguna duda de cómo armar los proyectos, en cómo tienen que ir conformados, pueden venir aquí a las instalaciones del Instituto y se les da una asesoría personalizada de cómo conformarlo”, explicó.

La funcionaria municipal, recordó que los interesados pueden inscribirse en las categorías de Logro Académico, Compromiso Social, Arte y Expresión Artística, Ingenio Emprendedor y Ciencia y Tecnología.

Para mayor información, consultar la convocatoria en la página Instituto Municipal de la Juventud en Facebook, o comunicarse al teléfono 138-51-55.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close