Invitan a participar en karaoke literario virtual

IMCAR promueve actividades ante contingencia por Covid-19

Irapuato, Guanajuato.-  Para fomentar el gusto por la lectura entre niños y jóvenes, autoridades y personal del Instituto Municipal de la Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) realizarán el jueves 23 de abril el primer Karaoke Literario.

Atala Solorio Abreu, directora del IMCAR, compartió que, durante todo el día se proyectarán a través de Facebook, videos cortos en los que escritores y público en general, podrán compartir fragmentos de sus libros favoritos.

“Ésta es una manera en la que los irapuatenses pueden ver qué están leyendo, sí todavía no tienes el hábito de la lectura, puede ser esta una buena manera de escuchar fragmentos de diferentes libros, géneros, engancharte y descubrir un nuevo libro”, recomendó.

Esta actividad se realiza en el marco del Día Mundial del Libro. Las personas interesadas en compartir su video, deberán enviar su propuesta al correo electrónico  irapuato.imcar@gmail.com. El cierre de la convocatoria es el miércoles 22 de abril a las 5 de la tarde.

Los interesados deberán enviar un video de dos minutos de duración, en el que lean en voz alta un fragmento de su libro preferido, podrán apoyarse de disfraces para montar alguna escena, o bien, contar con un escenario sobrio.

Las colaboraciones de la ciudadanía, así como lectores y escritores invitados, se transmitirán durante todo el día en el Facebook del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba