Separan rutas para prevenir contagios

División en rutas que llegan a prolongación Revolución

Irapuato, Guanajuato.- Como una medida más para prevenir el contagio por Covid-19, autoridades de la Dirección General de Movilidad y Transporte, ampliaron la parada de autobuses ubicada en Prolongación Revolución.

Esta medida tiene el objetivo de dividir a los usuarios de las diferentes rutas, evitar la alta concentración de personas en un solo punto y que los ciudadanos puedan mantener la sana distancia.

Javier Delgadillo García, titular de la dirección, informó que, se cuenta con tres cajones de autobuses, que fueron divididos. En el primero de detendrán para que aborde el pasaje de las rutas 6, 8, 17 y 27, el segundo será para las rutas 13, 18, 19, 20 y 28, y la tercera parada para los pasajeros de las rutas 3+10, 22+25, 23 y 31.

“Con esto lo que hacemos es separar a los usuarios, e incluso les pintamos ahí sobre el espacio los puntos donde podían esperar la ruta, de tal manera que puedan mantener su distancia”, explicó.

En próximos días, se aplicará la misma acción en la parada de la calle Ramón Corona a un costado del Templo de la Soledad y en la parada de Ramón Corona, esquina con Ponciano Arriaga, para después replicar los trabajos en cada parada de la ciudad donde se genere conglomeración de personas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba