Hugo López Gatell se reúne con Javier Alatorre tras polémica

El Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell se reunió este lunes con el periodista Javier Alatorre.

Luego de la polémica generada en redes sociales, tras la declaración del periodista Javier Alatorre en la cual pedía ignorar el llamado del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell de quedarse en casa y seguir las medidas se la Jornada de Sana Distancia, este lunes se llevó a cabo un inusual encuentro.

A través de sus redes sociales, el funcionario de Salud compartió una fotografía en al cual se le ve acompañado del periodista de TV Azteca, en cual destacó que sostuvo un encuentro para platicar sobre la extensión de la Jornada Nacional de Sana Distancia, medida principal para evitar el contagio del coronavirus.

Platiqué con Javier Alatorre sobre la extensión de la Jornada Nacional de Sana Distancia como medida principal para evitar contagios de #COVID19. Nos vemos esta noche en Hechos”, escribió el subsecretario en sus redes sociales.

Cabe señalar que este encuentro se llevó a cabo luego que el conductor del noticias estelar de TV hicieron un llamado a los mexicanos para no hacer caso a las indicaciones de López-Gatell.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba