Invitan a inscribirse en escuelas del deporte

Cuentan con 16 disciplinas

Irapuato, Guanajuato.- Este 4 de febrero, las Escuelas del Deporte de la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), iniciarán cursos con 16 disciplinas con grupos de niños y niñas desde los 5 años.

Luis Manuel Aguilar Valencia, titular del área, invitó a la ciudadanía a inscribir a los niños y jóvenes de entre 5 y 15 años a las Escuelas que, además de formar parte de un programa de prevención, han dado como resultado a deportistas destacados, con representación estatal.

“La verdad es que las Escuelas, su naturaleza de apoyo social, ha cambiado y tenemos bastantes chavos que han venido destacando en sus disciplinas”, enfatizó.

Estos cursos se imparten en las Deportivas Norte, Sur, El Copal y en Módulo Comudaj, en instalaciones adecuadas a cada disciplina, con aparatos e infraestructura que se encuentra en constante mantenimiento y modernización.

Disciplinas como gimnasia, futbol, basquetbol y tae kwon do, son algunas de las más demandadas al igual que de béisbol, escuela que a raíz de la Copa Comunidades tuvo mayor arraigo entre la ciudadanía.

Las personas interesadas en inscribir a niños y jóvenes en las Escuelas del Deporte, pueden acudir a las deportivas municipales para solicitar mayores informes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba