Inunda «José» las redes sociales

se como jose (11)

En Facebook se ha creado ya una página denominada «Sé como José», en donde abundan los memes con mensajes que te piden romper con los vicios de algunos usuarios de estas redes sociales.

Así comenzó todo, pero el éxito de «Sé como José» fue tanto, que ya han surgido nuevos personajes como Josefa y Juan, amigos de José.

Además, los memes han dejado de hablar sólo de los vicios de las redes sociales para criticar también profesiones y problemas sociales.

La tendencia tomó vuelo en redes los primeros días del año y continúa siendo una de las más compartidas y mencionadas en redes sociales.

«Sé como José» ya alcanzó los 300 mil seguidores en Facebook, la página es una versión en español de «Sii come Bill» (Sé como Bill), página italiana donde se comparte el mismo tipo de mensajes.

Por aquí dejamos algunos de los más «famosos» que andan por la red… Si te gusto el artículo, «Sé como José» y compártelo 🙂

se como jose (16)

se como jose (15) se como jose (14) se como jose (13) se como jose (12) se como jose (10) se como jose (9) se como jose (8) se como jose (7) se como jose (6) se como jose (5) se como jose (4) se como jose (3) se como jose (2)

se como jose (20) se como jose (19) se como jose (21)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar