En primavera-verano, combina los colores

NEN040202-1

México.- Para que la próxima temporada primavera-verano sepas cuáles son los 10 colores que se usarán, te dejamos la gama de colores que se pondrán de moda.

Los colores de moda para la primavera verano 2016 nos transportan a un lugar en el que somos libre de expresar, nuestra faceta más alegre, relajarnos y disfrutar de la belleza de la naturaleza. De acuerdo con el Instituto Pantone son un conjunto de tonalidades que en respuesta a una situación cultural aún llena de incertidumbres, infunden una sensación de calma y relajación en una paleta cromática que trasciende de las normas culturales y de género y deja de lado brillos intensos en favor de sensaciones positivas más estables.

Con el contraste entre el diseño urbano y la vegetación más exuberante como fuente de inspiración, los diseñadores han escogido tonos vibrantes juntos a tonalidades más clásicas y tranquilizantes para una paleta cromática en la que se mezcla la arquitectura, los destinos de viajes como Cuba y el trabajo con colores vivos de artistas como Matisse, Picasso, Frank Stella, Esther Stewart y Sam Falls.

Entre ellos encontramos el rojo, el verde, gris, rosa, azul, café.

NEN040202-2

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button