Rellena de cajeta, chocolate o tradicional… ¿Cómo la prefieres?: Rosca de Reyes Magos | Periódico Notus
Sara Garibaldi5 enero, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Rellena de cajeta, chocolate o tradicional… ¿Cómo la prefieres?: Rosca de Reyes Magos

rosca_de_reyes

Irapuato, Guanajuato.- De cajeta, chocolate y diferentes rellenos o tradicional es como puedes disfrutar una rica Rosca de Reyes Magos este 6 de enero.

Así como de diferentes precios, estos pueden ser muy variables, una rosca económica te saldrá en 75 pesos hasta 260 pesos o más, pero dependerá de acuerdo al lugar donde la compres.

En el supermercado encontrarás la Rosca rellena de cajeta y chocolate en 220 pesos mientras que la tradicional en 260 pesos, tamaño jumbo, la cual alcanza hasta para 12 personas. La de tamaño grande en 150 pesos y la pequeña sólo 75 pesos.

Énfasis

Cada año, cada 6 de enero se parte la Tradicional Rosca de Reyes, las familias mexicanas se reúnen para celebrar el Día de los Reyes Magos, festejo que los niños pequeños esperan con gran ilusión para recibir juguetes y convivir.

Sabías que…

La forma ovalada de la Rosca representa el amor de Dios que no tiene ni principio ni fin, las frutas cristalizadas representan la gracia tríada por Jesucristo.

La figura del Niño Jesús escondida al interior del pan simboliza cuando José y María escondieron a Jesús del rey Herodes, quien ordenó matar a todos los niños pequeños.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad