Intensifican mantenimiento vial

Calle Jalisco, Santa Julia

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de atender las principales demandas de la ciudadanía, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza mantenimiento vial en las avenidas y calles de la ciudad.

Oliver Guerrero Soto, director de Imagen Urbana, informó que por instrucciones del presidente municipal, Sixto Zetina Soto, se realiza el trabajo de mantenimiento vial pues durante temporada de lluvia es donde aparecen los hoyos en las calles.

Durante el martes, las cuadrillas trabajaron en la carretera a San Roque, Ejido de Malvas, colonia Plan Guanajuato, Santa Julia, entre otras y el fraccionamiento Deportiva, con la finalidad de atender los reportes ciudadanos.

La Dirección de Imagen Urbana, realiza la calendarización de las avenidas y calles a atender, en donde cada día las cuadrillas atienden las vialidades programadas para mejorar las vialidades de la ciudad.

Mañana, la cuadrilla estará trabajando en las calles Rio Bravo de la colonia Santa Julia, calle Salvatierra de la colonia Plan Guanajuato, además de seguir con el trabajo en el Ejido de Malvas y en la carretera a San Roque.

Esta acción se suma al trabajo de rehabilitación que realizó la dependencia municipal en abril, en donde el Gobierno Municipal invirtió cerca de 20 millones de pesos en donde se atendieron vialidades como bulevares San Roque, La Esperanza, Lázaro Cárdenas, Gustavo Díaz Ordaz; así como calzada de Guadalupe y las avenidas San Pedro, Tulipanes, entre otras.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button