Integrantes de la UCOPI lanzan insultos a Notario

Foto NOTUS/Esaú González
Foto NOTUS/Esaú González

Irapuato, Gto.- Integrantes de la Unión Campesina Obrero Popular Independiente (UCOPI) se manifestaron con insultos afuera de un despacho para exigir la liberación de sus escrituras; mientras tanto el líder de los ucopistas, Martín Negrete, sostenía una plática para visualizar el ordenamiento en la ciudad.

Con insultos maldiciones, integrantes de la Ucopi, se hicieron presentes en diferentes puntos del Centro Histórico de Irapuato para exigir que les sean entregadas las escrituras viviendas ubicadas en la colonia Emiliano Zapata.

Los manifestantes se plantaron en la presidencia hace unos días y ahora lo hicieron a fuera del despacho del notario público que lleva el caso de la elaboración de escrituras, donde rayaron algunas pancartas que pegaron en la puerta principal de una notaría.

En tanto, el líder de dicha organización hablaba con funcionarios de la presidencia, sobre el plan de ordenamiento territorial en Irapuato para el año 2040, como si tratará de hacer un programa de cómo va a crecer la ciudad, aún y cuando afuera forma parte de un grupo de personas que viven en predios irregulares.

Martín Negrete, en esta ocasión no estuvo al frente de esta manifestación, sin embargo en el evento de a presidencia, estuvo anunciando a los medios sobre los movimientos que iba hacer sus agremiados.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba