Acusan a Gobierno de Tamaulipas por secuestro

Tamaulipas.- El responsable de la página “Valor por Tamaulipas”, pidió a los responsables de haber secuestrado a dos supuestos familiares a que los liberen y culpó al Gobierno del Estado por la falta de garantías de seguridad.

La página Valor por Tamaulipas opera desde hace tiempo como un portal en el que se han dado a conocer los hechos delictivos que han ocurrido es esa entidad y a raíz de las publicaciones, grupos criminales, han tratado de encontrar al responsable de la página y sus familiares.

En el mensaje dice que “espero estas personas sean liberadas de inmediato de lo contrario recalcó el Gobierno del Estado y el Lic. Jair que trabaja con impunidad para el Cartel de los Zetas en Cd. Victoria serán responsables por cualquier daño que sufran en su integridad estas dos personas y cualquier daño futuro a la familia”.

El titular de la cuente “Valor por Tamaulipas” agrego que “este error le ha costado la vida a una persona de 35 años por un paro cardíaco derivado de la situación presionante a la que ha estado sometida la familia”
El encargado de esta cuenta, puntualizó que “soy culpable de no haberme rendido ante el crimen organizado, pero la responsabilidad de la muerte de esta persona por el paro cardiaco la comparto con el Gobierno del Estado y el Crimen Organizado, uno por la colusión con los carteles y el otro por hacer daño de forma indiscriminada sin tener certeza de que esta fuera mi familia”.

REDACCIÓN/NOTUS

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close