Selene Ruiz, nueva secretaria del PAN en Manuel Doblado

Durante la primera reunión asistió Rosario Corona Amador como secretaria general del blanquiazul en el estado, así como la alcaldesa Blanca Preciado

Reunión del CDM del Pan de Manuel Doblado, donde fue nombrada Selene Ruiz como secretaria

Manuel Doblado, Guanajuato. Selene Anahí Ruiz Ortega asumió como Secretaria del Comité municipal del Partido Acción Nacional en Manuel Doblado. Durante la primer reunión asistió Rosario Corona Amador como secretaria general del blanquiazul en el estado, así como la alcaldesa Blanca Preciado, de la misma manera Diego Castellano como presidente del partido en el munipio.

Durante una reunión entre panistas, fue presentada de manera oficial, Selene Ruiz quien anteriormente había sido regidora en Manuel Doblado y al igual como directora del Dif en Silao, recibió el nombramiento dentro de la mesa directiva de este partido en el municipio.

Selene Ruiz, dijo que viene a sumar y generar unión entre los panistas, detallando que uno de los principios fundamentales del panista es la hermandad, apoyo y bienestar social, no sólo de sus simpatizantes a través de su doctrina, sino la búsqueda de un fin común que es la armonía.

En la reunión también asistió Rosario Corona Amador en su papel de secretaria general quien dio una plática de derechos humanos y de la misma manera Blanca Preciado, actual alcaldesa del municipio como parte de los personajes que conforman este partido.

Selene Ruiz junto al presidente del PAN en Guanajuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button