Inician Fiestas Patrias en Abasolo

Acompañado de Regidores, Secretario del H. Ayuntamiento, Directores, representantes de belleza y juventud abasolense, el alcalde dio lectura a los eventos que se incluyen en este Bando Solemne

Abasolo, Guanajuato.- El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani encabezó la develación del Bando Solemne de las Fiestas Patrias que se llevarán a cabo en Abasolo.

Acompañado de los Regidores del H. Ayuntamiento Amador Chagolla Linares, Ángela Guzmán Arellano, Rigoberto Gallardo Ledesma, Enrique Guevara Contreras y Janeth Montserrat Navarrete, el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Juan López Gutiérrez y Directores de diferentes áreas de la Administración Pública Municipal y las representantes de la belleza y juventud abasolense, el Munícipe Samuel Cruz, dio lectura a los eventos que se incluyen en este Bando Solemne.

Los eventos que resaltan por su importancia y solemnidad son la celebración del 209 Aniversario del inicio de la lucha por la Independencia que comienzan la noche del 15 de septiembre y culminan el 16 de septiembre con el Desfile Conmemorativo, además de la rendición del Primer Informe de Gobierno de Samuel Cruz Chessani el día 27 de septiembre.

Eventos culturales de gran calidad se estarán presentando por parte de la Casa de Cultura de Abasolo, así como en el Museo de la Ciudad Miguel Hidalgo, de esta manera se vivirán las Fiestas Patrias en el Municipio de Abasolo, Gto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar