Celayense busca a sus hijos desaparecidos e implora ayuda a AMLO

Lleva un mes y medio acampando frente a Palacio Nacional para pedir apoyo a las autoridades federales

Celaya, Guanajuato.- José Domingo Martínez originario de Celaya, ha pasado más de un mes acampando frente a Palacio Nacional para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador apoyo para encontrar a sus dos hijos.

Asimismo amenaza con suicidarse de no ser escuchado por Andrés Manuel López Obrador ya que señaló que hasta hoy ninguna le ha hecho caso, incluyendo en Celaya y a nivel estado.

«Pienso en colgarme», declaró el padre afectado a EFE, como la única solución para aliviar su dolor si las autoridades federales no le ayudan a encontrar a sus hijos de 11 y 18 años desaparecidos hace más de dos meses y medio.

Aseguró que no tiene ninguna relación con el crimen organizado y se dedica a la albañilería e incluso cuando no tenía trabajo vendía nopales y paletas para sacar a adelante a su familia.

Apuntó que tuvo que huir de Celaya por amenazas y animado por su esposa viajó a la Ciudad de México para pedir apoyo al presidente de México.

«Sr. Presidente de la República licenciado Andrés Manuel Lópéz Obrador pido su intervención para dar con el paradero de mis hijos. Ya tengo un mes pidiendo ayuda y sus Instituciones y Fiscalías no resuelven nada. Gracias. Espero escuche mis suplicas lo más pronto posible. Es toda mi familia. 6 hijos y esposa fueron desaparecidos en Celaya Guanajuato, es de donde vengo», señala un letrero escrito por José Domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba