Inicia tercer pago de becas municipales

Inicia tercer pago de becas (1)

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de beneficiar a 4 mil 200 estudiantes irapuatenses, la Dirección de Educación Municipal inició el tercer pago del programa de “Apoyos Económicos Educativos” el cual se realiza de manera bimestral, así lo declaró Miguel Ángel Martínez Aguilera, titular de la dependencia.

Ofreciendo un buen servicio a la ciudadanía los pagos se realizan de manera escalonada comenzando con el nivel primaria los días 6 y 7 de julio, nivel medio superior y universidad el miércoles 8 en las instalaciones de Hidalgo #77 Centro.

El Director de Educación mencionó que las entregas anteriores se han realizado de manera óptima, sin desvíos y en tiempo y forma.

“Los resultados en cuanto a las entregas anteriores han sido óptimos, es decir no ha habido desviación alguna, los hemos entregado en tiempo y forma, siempre tratando de dar calidad y calidez en el servicio a los irapuatenses” dijo el funcionario.

Martínez Aguilera mencionó que restan aún dos entregas, la cuarta a realizarse en el mes de septiembre y una última que será entregada por la siguiente administración en el mes de noviembre en la que ya se trabaja para que se ejecute sin pendientes y se pueda entregar en perfecto funcionamiento.

“La quinta entrega será en el mes de noviembre, esta última entrega corresponde a la siguiente administración pero todo está conduciéndose de la mejor manera posible sin dejar pendientes, todo va a quedar muy bien funcionando” finalizó el Director de Educación.

La inversión anual que el municipio ha destinado al programa de Apoyos Económicos Educativos es de 11 millones de pesos y bimestralmente se entregan 2 millones 200 mil pesos aproximadamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba