Viajando por el País en compañía de su guitarra y su esposa

Irapuato, Guanajuato.- Carlos Mendoza de 55 años de edad originario de Pátzcuaro Michoacán, ha viajado por diversos estados del país en compañía de su guitarra y su esposa. El señor dijo que se dedicó a ser artista urbano hace aproximadamente 4 años, luego de que quedara desempleado del IFE cuando laboraba en Benito Juárez, Quintana Roo debido al incremento de la delincuencia por allá del año 2010.

“Agarraron a Greg González candidato a la gubernatura de Quintana Roo por nexos con la delincuencia organizada, quede sin trabajo, perdí mi chamba y tu ve que aprender a usar algo para poder vivir y ahora lo hago por gusto le llevo un poco de música a la gente a través de mi guitarra” dijo. Carlos, agregó que toca cualquier género música pero solo instrumental (sin voz).

Asimismo mencionó que luego de todo el problema que ocurrió en aquel momento en Quintana Roo, ya no tenía nada que hacer en el IFE, pues la situación seguía en los medios de comunicación, causando incluso una paranoia a los turistas que visitaban el lugar, “Me fui de lavaplatos, ya no había para más, el cambio fue difícil, imagínate con 6 hijos, esposa y sin chamba, se puso negro. Mi esposa viaja conmigo a todas partes y mis hijos ya están grandes, unos en la casa, otros ya trabajan” dijo.

El artista urbano mencionó que en compañía de su guitarra y su esposa han visitados diversos estados del país como Quintana Roo, Jalisco, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Guanajuato, Michoacán, Colima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar