Inicia segunda semana del empleo

Irapuato, Guanajuato

Con la finalidad de acercar las ofertas laborales a los irapuatenses, la Dirección de Desarrollo Económico arrancó la Segunda Semana de Empleo 2014.

En esta ocasión, participan 26 empresas que ofertan 632 vacantes, las cuales se suman a las acciones que realiza el Gobierno Municipal para impulsar el desarrollo económico de los irapuatenses como la Bolsa de empleo y los reclutamientos masivos.

Eliane Hernández Hinojosa, directora de Desarrollo Económico informó que la semana del empleo estará hasta el viernes 12 de septiembre, en un horario de 10 de la mañana a las 2 de la tarde en las instalaciones del DIF Municipal.

“Los que buscamos con estas acciones es acercar a  las personas que buscan un empleo con las empresas, para que analicen las opciones de trabajo que se ofrecen. En eta ocasión tenemos perfiles desde primaria hasta profesionistas”, explicó.

Dentro de las más de 600 vacantes que se ofertan, hay sueldos que van desde los 3 mil 200 pesos mensuales hasta los 19 mil pesos. Los interesados deberán acudir con solicitud de empleo elaborada y currículum.

Durante la primer semana del empleo, realizada del 18 al 21 de marzo, se ofertaron 237 vacantes en 16 empresas, cifra que se logró superar en esta ocasión.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba