Inicia Reciclatrón 2019

Abasolo, Gto.- Durante los días 20, 23 y 24 de septiembre, se realiza el Reciclatrón 2019, donde el objetivo es recolectar basura, como aparatos electrónicos, computadoras, pilas, celulares, etc.

Este viernes 20 de septiembre se inició esta actividad coordinada por la Dirección de Ecología y Medio Ambiente Municipal, en el evento inaugural estuvieron presentes el Regidor Amador Chagolla Linares, la Directora de Ecología y Medio Ambiente Ing. América Abisaí López Morales, la Maestra Ma. De Jesús Servín de la Secundaria Virgilio Uribe, La Lic. En Enfermería Blanca Ponce Morales, en representación del CAISES Abasolo, el Prof. Leonardo Contreras Pérez de la Primaria Revolución y en representación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, acudió el Director de Servicios Públicos Municipales Daniel Zavala Cruz.

Los Centros de Acopio en este Reciclatrón, estarán los días ya mencionados en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de 8:00 a 13:00 horas, ITESA de 8:00 a 13:00 horas, en Plaza Constitución de 9:00 a 15:00 horas y en Unidad Deportiva de 17:00 a 20:00 horas, a donde podrás llevar todos tus aparatos que ya no sirvan y participar en este Reciclatrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close