Una droga que devora la carne

Rusia.- Una droga contaminada con varios subproductos orgánicos tóxicos y corrosivos se ha vuelto un grave problema de salud pública en Rusia, su consumo puede producir gangrenas y flebitis severas a quienes la consumen e incluso hasta dejar el hueso expuesto, pues la piel se desprende, con frecuencia sus efectos colaterales conducen a la amputación de los miembros afectados.

Rusia es el país que tiene más adictos a la heroína que cualquier otro, con un aproximado de 2 millones, en ese país, se calcula que hay unos 100 mil adictos esta droga que se ha denominado krokodil.

Esta droga se hizo popular entre los adictos a la heroína, pues la pueden preparar en casacón algunos analgésicos baratos, mientras que la heroína, cuesta hasta 100 dólares por una sola dosis, mientras que los efectos del krokodil son entre ocho y diez veces más potentes que los efectos que provoca la heroína.

Esta devastadora droga desomorfina, un opiáceo derivado de la morfina, es lo que contiene,  que produce adicción después de la primera o segunda vez que se consume. Aquellas personas que consumen esta droga tienen un promedio de vida de dos a tres años aproximadamente a partir de que comienzan a utilizar el krokodil.

Link a video muy fuerte y explicito de los efectos de esta droga.

https://www.youtube.com/watch?v=REP6NCDfAtg

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba