Inicia proceso de entrega-recepción

INICIA PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN  (1)

Irapuato, Guanajuato.- Con la instalación del Comité de Transición dio inicio el proceso de entrega-recepción de la administración 2012-2015 a la 2015-2018.

Con fundamento en el artículo 50 fracción III de la Ley para el Ejercicio y Control de los Recursos Públicos para el Estado y los Municipios de Guanajuato, se realizó la instalación del Comité de Transición quienes serán los encargados de administrar los recursos financieros para este proceso.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, designó al segundo síndico Gabriel Alcántara Soria; el secretario del Ayuntamiento Jorge Cázares García; la Tesorera Municipal, Ernestina Hernández y al director de Obras Públicas Arturo Roca Lona.

Mientas que el presidente electo, Ricardo Ortiz Gutiérrez, nombró a Jaime Antonio Morales Viveros, Víctor Manuel Zanella Huerta, Francisco Xavier Alcántara Torres y Benjamín Roberto Hernández, como integrantes del comité.

Los lineamientos para realizar la entrega-recepción de la administración, fueron aprobados por los integrantes del Ayuntamiento en la sesión 99 ordinaria con fecha del 11 de septiembre del 2015.

Entre las disposiciones administrativas que fueron aprobadas, se encuentra los recursos de la partida de gastos de transición por 500 mil pesos, los cuales podrán ser ejercidos hasta 30 días antes de la fecha de instalación del nuevo Ayuntamiento.

Con esta acta de instalación se da inicio formar al proceso de entrega-recepción, el cual será transparente y apegado a la legalidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close