Inicia con gran éxito programa “Viernes Ciudadano”

Viernes Ciudadano (4)

Irapuato; Guanajuato.- Al poner en marcha el programa institucional “Viernes Ciudadano”, el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, dejó que en claro que no se trata de un espacio para hacer política, pues fue pensado y creado en atender las necesidades más apremiantes demandadas por las familias Irapuatenses.

Acompañado por Directores Generales, Directores de Área, Coordinadores e Integrantes del Honorable Ayuntamiento, el Presidente Municipal destacó que los servidores públicos perciben un sueldo que es pagado por los Irapuatenses; por ello la obligación de escuchar y atender las peticiones ciudadanas y resolverlas en lo inmediato.

Ustedes son el real motivo por el cual fue instituido el “Viernes Ciudadano”, se convierta en un lugar donde podamos atender de manera respetuosa y en forma eficiente, aquí les contestaremos con un sí o un no, pues sabemos que a la gente lo que le molesta es que la traigamos vuelta y vuelta; por ello pido a los directores que atiendan con prontitud, sostuvo el Alcalde en su mensaje ante las familias Irapuatenses ahí reunidas.

Queremos ciudadanos satisfechos con la atención correcta, por ello el trato que ofreceremos será de absoluto respeto, reiteró el Presidente Municipal, al destacar que la Administración del Gobierno Municipal 2015-2018, se caracterizará por el respeto pleno y absoluto de las Leyes y su cumplimiento.

A lo largo del año 2016 serán 18 ediciones del “Viernes Ciudadano” las que se desarrollen en las instalaciones de la Coordinación de Atención Ciudadana, ubicadas en Hidalgo 77 en la zona centro de Irapuato; dos programas por mes donde se atenderán todas las peticiones de los Irapuatenses.

En esta primera edición se entregaron más de 500 fichas a igual número de personas que acudieron al programa “Viernes Ciudadano”; se contó con la presencia de asociaciones y clubes de servicio a las que el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez les agradeció el sumarse para hacer de Irapuato una mejor ciudad.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. hola buena tarde yo quiero comentar que las oficinas para poner alguna queja de viernes ciudadano son nadamas hasta las 3 de la tarde razón por la que algunas personas no podemos acudir a solicitar atención pues las oficinas cierran cuando uno apenas esta saliendo de trabajar y no alcanzamos a llegar por la tarde no hay oficinas abiertas gracias saludos bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close