¡Ni el frío, ni la lluvia apagaron la pasión! #DaleTrinca

trinca (3)Irapuato, Guanajuato

Por: Fernando Badillo

Viernes 13, día de mala suerte para muchos, pero no para la trinca, era momento de afrontar su sexto partido de la Liga de Ascenso MX, pero no es cualquier juego, es uno de esos partidos que no se pueden perder, era momento de vivirse un clásico más contra uno de los odiados rivales: Los Toros de Celaya.

A pesar de la lluvia y del frío que este día hizo, a le gente no le importó, ya que este no era un partido más, Celaya un rival de toda la vida hablado futbolísticamente, es el partido esperado por toda la afición para esta temporada.

Todos los aficionados estaba a la espera de que arrancara el partido, aunque llegó la lluvia, muchos de ellos portaban con orgullo la playera de la Trinca sin importar lo helado del momento o el agua que caía. Todo parecía indicar que los aficionados de Celaya no se harían presentes en el estadio, pero alrededor del minuto 35″ del primer tiempo, la porra “La Demencia” hacia su aparición en el estadio, con cánticos y gritos, pero para su mala fortuna, justo cuando ellos entraron, LA TRINCA anotaba el gol, la anotación que le daría a la postre los tres puntos, cosa que hundiría aún más al Celaya que no atraviesa por buen momento.

Uno de los partidos mas vibrantes que se han vivido esta temporada en cuestión de porras fue este contra Celaya.

El próximo encuentro del Irapuato será el viernes, día en que visiten a Zacatecas, en partido correspondiente a la jornada número 7.

trinca (1) trinca (2) trinca (4) trinca (5) trinca (6) trinca (7)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close