Inicia este 2 de enero pago anual del predial

Irapuato, Guanajuato.- La Tesorera Municipal, Ma. Ernestina Hernández Guzmán, señaló, que a partir de este lunes 2 de enero de 2017, los ciudadanos pueden comenzar a pagar su Predial, donde en enero tendrán 10 por ciento de descuento y en febrero será de 8 por ciento.

Para apoyo hacia los ciudadanos, dijo la Tesorera Municipal, en las instalaciones de Hidalgo 77 se tendrá un horario de 8 a.m a 5 p.m de lunes a viernes en horario corrido, mientras el sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“En Hidalgo 77 vamos a tener 12 cajas para recibir este pago, aparte va haber módulos de atención independiente de las cajas, para los ciudadanos que tengan dudas de su recibo o si quieren tramitar un beneficio, va haber un módulo de Catastro y de información”, comentó Ma. Ernestina Hernández Guzmán.

Así mismo, dijo Ma. Ernestina Hernández Guzmán, los ciudadanos que no puedan acudir hasta Hidalgo 77 pueden pagar su Predial en los centros comerciales como son: Mega Comercial, Soriana Jacarandas, Walmart San Roque y Walmart Paseo Irapuato, además de internet en la página municipal www.irapuato.gob.mx

De igual forma en los bancos: Bancomer, Banbajio, Banorte, Banamex y HSBC, donde refirió la Tesorera Municipal, no se cobrará comisión alguna por hacer este pago.

Así a partir de las 8 de la mañana del lunes 2 de enero de 2017, los ciudadanos podrán acercarse a Hidalgo 77, además de centros comerciales y bancos, para realizar su pago de Predial, que es un contribución que beneficia a Irapuato y su población, para tener una Mejor Ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba