Grupo IQ efectuó conferencia  para fútbol de Ascenso Mx en Irapuato

 

San Luis Potosí

El día de ayer se llevó a cabo una videoconferencia donde empresarios del Club IQ Desarrollo Bajío dieron a conocer los avances en el proyecto futbolístico donde pretende traer una franquicia de Ascenso Mx para el torneo de Apertura 2017.

Alvaro López quien ha sido asignado para dirigir la parte administrativa del Club IQ Desarrollo Bajío en el proyecto de fútbol en Irapuato fue el encargado de exhibir los planes a futuro que se tienen contemplados para darle vida a la nueva trinca en la división de plata.

López afirmó que Irapuato contará con equipo de Ascenso Mx para el próximo 2017 y que se comenzará a finales de enero con el trabajo deportivo del proyecto, teniendose planeado empezar trabajo fisico con un grupo de jugadores desde la fecha antes mencionada.

Se mencionó también en la videoconferencia el acuerdo que se ha hecho con algunos socios importantes como soporte del proyecto, cabe destacar que dentro de la planeación se tiene contemplado con las mejoras al estadio Sergio León Chávez para el año 2018.

Por otra parte dicho grupo adquirirá la franquicia del Aviléz en la segunda división de España, así como la del equipo Irapuato en México teniendo como objetivo lograr el ascenso de ambos equipos.

Raúl Arias, Tonatiuh Cuevas y Alvaro López serán los encargados de administrar el proyecto de IQ en Irapuato.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button