Barrio de Santa Anita campeón en Veteranos master

Con golazos de Francisco Coss y “Negro” Rosales se coronaron

 

Irapuato, Guanajuato

El equipo Barrio de Santa Anita se coronó campeón del torneo Los Barrios en la Liga Veteranos Master,  luego de vencer por marcador de 2 por 0 a Bajada San Martín, el partido se disputó en el empastado 1 de la deportiva norte, los goles de Santa Julia fueron obra de Francisco Coss y “Negro” Rosales.

Muy pronto se fue arriba en el marcador el equipo de Santa Julia después de efectuarse un tiro libre en su favor que fue ejecutado perfectamente por Francisco Coss incrustando el balón en el angulo superior derecho de la porteria rival.

Dos minutos mas tarde de esta acción llego el segundo gol de Santa Julia tras excelente triangulación entre sus futblolistas que fue terminada con un golazo de “Negro” Rosales.

Después del segundo gol, los de Santa Julia continuaron dominando las acciones del partido pero ya sin hacer daño en la meta de Bajada San Martín quien se quedó con 10 hombres al ser expulsado su portero, concluyendo así el primer tiempo.

Con el marcador en su favor y estando con superioridad númerica se esperaban mas goles para la causa de Santa Julia, sin embargo bajaron la intensidad del juego pues no se vio reacción alguna del equipo rival.

Así transcurrió el segundo tiempo de este cotejo y cuando llegó el silbatazo final de inmediato llegó el festejo de los futbolistas de Santa Julia, destacando la participación de Francisco Coss quien desde los linderos del área abrió el camino del triunfo para su equipo.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba