Inforum Irapuato celebra sus 10 años

celebra_inforum_10_años

Irapuato, Guanajuato.- Inforum Irapuato arrancó con sus operaciones formales en el mes de enero del año 2005 con un pabellón de 5 mil metros cuadrados, con el paso del tiempo el recinto fue creciendo hasta contar con los servicios que actualmente ofrecen.

Hasta el día de hoy millones  578 personas han visitado Inforum Irapuato, por otra parte se han llevado a cabo dicho lugar 533 eventos y 140 montajes externos.

Gracias a su crecimiento con el paso de los años la empresa obtuvo certificado en calidad tanto a nivel de recinto ferial como en lo individual con cada uno de sus colaboradores.

El eje central de este avance ha sido en todo momento, el saber entender lo que el cliente necesita y el saber adaptar los recursos de la organización para solucionar todos sus requerimientos, con la más alta calidad y oportunidad. Esta ha sido la filosofía que ha hecho que INFORUM Irapuato pueda reportar un crecimiento sostenido en eventos atendidos a lo largo de estos primeros 10 años” así lo expresa la empresa a través de un boletín informativo donde se destaca su 10 aniversario.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button