Infiel captado en kiss cam se hace la víctima; ‘destruyeron mi relación’

El hombre que fue captado por la ‘kiss cam’ en el estadio trató de justificarse y culpó a los demás por destruir su relación

Cuando vimos el video del hombre infiel en el estadio todos supimos que sería «hombre muerto» al encontrarse con su pareja oficial.

Sin embargo, más allá de aceptar su error y ofrecer disculpas trató de culpar a las redes sociales por haber destruido su relación.

La gente siempre busca el mal, ya destruyeron mi relación, ¿qué más quieren? Solo le están haciendo daño a un hijo de dios”

Si estabas desconectado del mundo y no sabes de qué hablamos, aquí te damos un resumen: la ‘kiss cam’ de un estadio de futbol en Ecuador captó a un hombre besándose con una chica. Todo bien hasta ahí. El problema fue la reacción que tuvieron, pues al darse cuenta que eran grabados se separaron y trataron de hacerse los desentendidos, lo cual dio a entender que en realidad eran amantes.

El infiel se llama Deyvi Andrade Urgiles y ha roto el silencio.

Primero intentó aclarar en Facebook que no pasó nada entre él y la chica del video, una amiga suya.

En ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso, no sé por qué dicen que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un rose en nuestros labios”

Y después comenzaron las súplicas para recuperar a su ahora expareja.

Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti, mi preciosa. Estoy muy arrepentido. #teamo”, escribió en su cuenta de Instagram.

En otra publicación también dejó un texto para sus críticos.

Al mal tiempo buena cara, sé que todo estará bien y un error lo comete cualquiera, todo el veneno que me tiran ojalá no les pase factura después”

Asimismo, asegura que es un hijo de Dios que tiene derecho a oportunidades.

En redes sociales hay una gran cantidad de páginas fake a su nombre, por eso desde su página oficial ha intentado informar cuál es la verdadera:

Hola amigos quería decirles que esta es la única cuenta de facebook que tengo,los otros que andan por ahí divulgando cosas NO SOY YO es gente que quiere aprovecharse de la fama que están dando y después quedarse con sus likes.
1.Jamas pusiera a Dios como escudo por un error que yo cometí.
2.Jamas comentaría esas porquerias en facebook.
3.Se lo qué pasó y como hombre se que cualquier momento pagaré lo que hice,sé que estuvo mal.
4.Valoren a la mujer que está a su lado yo por perro perdí a la que realmente estaba enamorada de mi.
GRACIAS ESPERO QUE LO COMPARTAN.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar