Dejan corona de muertos con mensaje a alcalde de Pénjamo

Tenía un mensaje de amenaza de muerte

corona de muertos alcalde
Fotografia ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato

Una corona de muertos, fue abandonada con un mensaje directo como amenaza contra el alcalde de Pénjamo, en la calle Aldama a un costado de un minsuper en la zona centro del municipio. El hecho generó un gran despliegue de operatividad policiaca en la zona.

En base a los pocos datos que se dieron a conocer, fue que alrededor de las 22:40 horas, fue encontrada una corona de muertos a un costado del mini super con razón social “El Pueblo”; ahí estaba una ofrenda floral con un moño de luto y colgado un mensaje dirigido al presidente muncipal.

El hecho, fue abordado de forma rápida, pues la corona, fue quitada a la par de un despliegue policiaco que se implemento para conocer la ubicación del o los posibles responsables de haber dejado este objeto relacionado a las personas fallecidas.

Hay que hacer mención que hace un par de meses el Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública se hizo cargo de la seguridad en la localidad, luego de una serie de asesinatos, secuestros, robos y actos delincuenciales de alto impacto social ocurridos desde hace varios años y que a la fecha han ido en aumento.

La corona de muertos, fue levantada por las autoridades, mientras se iniciaba una carpeta de investigación por las autoridades competentes a fin de determinar su origen y evitar una situación mayor.

Contexto

Abandonan corona de muertos en presidencia de Abasolo

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button