Incrementarán número de becados para el 2019

Irapuato, Guanajuato

Para el 2019 se incrementará el número de beneficiarios del programa de Apoyos Económicos Educativos por una Mejor Educación, así lo informó Ma. del Refugio Godoy Alvarado, directora de Educación Municipal.

Durante el inicio de la entrega del 5to pago de Becas Municipales, se informó que el compromiso del presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, es incrementar en los próximos tres años el número de beneficiarios del programa y para el 2019 se buscará pasar de 7 mil 200 a 8 mil estudiantes becados.

“Nosotros estamos refrendando el compromiso de brindarles un mejor servicio. Recordarles que este año son 7 mil 200 beneficiarios y que hay un compromiso para poder incrementarlo el año que entra y nosotros trabajamos para lograrlo”, puntualizó.

Los beneficiarios a una beca deberán acudir el día indicado correspondiente de 9 de la mañana a 12 del día en las instalaciones del Hidalgo #77 zona Centro.

De acuerdo a la calendarización, el marte 6 deberán asistir los becados cuya primera inicial de su apellido se encuentre de la H a la P y el miércoles 7 los beneficiarios de la Q a la Z.

Para el jueves 8 de noviembre deberán acudir los beneficiados de secundaria cuyo apellido vaya de la A a la Q, mientras que el viernes deberán asistir los alumnos faltantes de secundaria cuyo apellido va de la R a la Z así como todos los becados de preparatoria y universidad.

Durante el evento estuvieron presentes las regidoras integrantes de la comisión de Educación, Cultura y Recreación del Ayuntamiento María Chico Herrera, María Antonieta Rotllan Zvala y Karen Marlen Guerra Ramírez, así como el encargado de despacho de la Contraloría Municipal Guillermo Patiño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close