Inauguran Caminos Saca Cosechas en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.– En el Municipio de Abasolo se llevó a cabo la Inauguración de los Caminos Saca Cosechas que se revistieron en el año 2019, este evento fue coordinado por la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural SDAyR y la Dirección de Desarrollo Rural Municipal.

En este año se revistieron caminos interparcelarios con más de 40 kilómetros lineales, beneficiando a 1,500 productores agrícolas del Municipio, generando una inversión de 3 millones de pesos.

En el evento estuvieron presentes el Ing. Abdías Salinas Pérez, Coordinador de Programa Caminos Saca Cosechas de la SDAyR, el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Juan López Gutiérrez en representación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, los Regidores Ángela Guzmán Arellano, Margarita Martínez Álvarez, Amador Chagolla Linares, Gerardo Villalobos Cuéllar, Rigoberto Gallardo Ledesma, el Contralor Municipal Javier Amezola Zavala y el Director de Desarrollo Rural Municipal, Ing. Salvador Gómez Mendoza.

La Sra. Mayra Elizarraraz Aguirre, Delegada de la Comunidad de Las Pomas, lugar donde se realizó este evento, dirigió las palabras de bienvenida a las personas presentes, además de la participación del Prof. Armando Espitia Zavala, beneficiario de la comunidad Varal de Cabrera, quien agradeció a las instancias de Gobierno representadas, ya que con los pocos recursos se ha logrado avanzar en vertientes de apoyo al campo como los caminos saca cosechas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button