Impulsa gobierno municipal programa de empleo temporal

Empleo Temporal (4)

Irapuato, Guanajuato

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural, entregó los pagos del programa Empleo Temporal 2014 en donde se beneficiaron a 10 comunidades.

Durante la gira de entrega de pagos, el presidente municipal Sixto Zetina Soto, recorrió las comunidades El Garbanzo, Estancia del Copal, Santa Rosa Temascatío y Lo de Sierra.

Yinet Rizo Morales, directora de Desarrollo  Social y Humano, explicó que el programa está dirigido para que lo habitantes realicen trabajo en el arreglo de los caminos o calles de sus comunidades.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, informó que este año se destinó un millón de pesos de recursos Municipales, para beneficiar a 400 personas que trabajaron para mejorar su comunidad.

No es sólo un tema de un dinero que se les dio, es como empiezan a cambiar su vida (…) Reconozco la labor de cada uno de ustedes que trabajaron para hacer de esto una realidad”  enfatizó.

Las comunidades beneficiadas son El Garbanzo, con dos caminos; en el Comederito se rehabilitó un camino; mientras que en las comunidades Estancia del Copal, Comedero Grande, Ojo de Agua de Bermúdez y Las Adjuntas, se realizó el trabajo de rehabilitación de dos calles en cada comunidad.

Además, de las comunidades Encino del Copal y  Santa Rosa Temascatío, los habitantes trabajaron en mejorar una calle, así como en Lo de Sierra y en San Juan Temascatío en donde se realizó obra en la avenida principal.

Con Acciones y Resultados, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar a favor de las comunidades para que Irapuato sea una Ciudad Activa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close