Beneficiará programa pinta tu entorno a familias abasolenses

Abasolo, Guanajuato

Con un total de 500 acciones aproximadamente la Dirección de Desarrollo Social en el municipio está lista para arrancar la entrega de pintura dentro del Programa Pinta tu Entorno, que beneficiará a 500 familias del primer cuadro de cabecera municipal.

Al respecto Juan José Morales Martínez, indicó que las acciones contempladas dentro de este programa son por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) y de la administración pública que encabeza el Alcalde Abel Gallardo Morales.

Informó, que en cuanto al beneficiario, le corresponde solo la mano de obra que consiste en la aplicación del material de pintura y el sellador en cada uno de sus hogares, el total de pintura y sellador, depende de los metros cuadrados que tenga la fachada de cada casa-habitación.

Con este programa en su primera etapa, serán atendidos aproximadamente 18 mil metros cuadrados de superficie en fachada de las distintas casa-habitación, mediante sellador y pintura vinática.

De la misma forma destaco la labor que al interior de la Dirección a su  cargo se realiza, pues menciono también que en el rubro de vivienda se está trabajando bajo las  vertientes de techo digno, vivienda y ampliaciones.

En este 2014 se estará haciendo la entrega de 41 viviendas, 65 ampliaciones y 15 baños los cuales se gestionaron en 2013 pero a esta este año se libero y ejecuto el recurso de los mismos, indico.

Con estas acciones, las familias abasolenses disfrutarán de mejores condiciones de vida, gracias al esfuerzo, trabajo y gestión del Presidente Municipal Abel Gallardo Morales, y con ello tener un mejor patrimonio digno y estético.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button