Implementa PC operativos en mes patrio

El director de Protección Civil, Juan Segoviano Tovar, dijo que para este mes patrio se implementarán varios operativos por las fiestas patrias así como por la venta de pirotecnia clandestina

Juan Segoviano Tovar, Director de Protección Civil dijo que para estas mes patrio ya se tienen varios protocolos que se implementarán como medidas de prevención en toda la ciudad, el primero de ellos es revisar los polvorines ya que es un mes que se caracteriza por la quema de pirotecnia.

“Visitaremos los polvorines y que cumplan con la medida de seguridad y desde luego recordarle que este producto no se le vende a cualquier persona, a partir de este mes de septiembre se implementaron operativos de vigilancia por toda la ciudad” refirió Segoviano Tovar.

El titular de Protección Civil, Segoviano Tovar dijo que como parte de estos operativos de vigilancia es checar en cada punto de la ciudad que no se queme la pólvora y no se venda de forma clandestina.

“No hay permisos de venta en las tiendas, dulcerías y tianguis, ya que si se detecta algún establecimiento o tienda vendiendo pirotecnia será sancionado y la mercancía será decomisada,” señaló el director de Protección Civil en Irapuato, Juan Segoviano.

El director de Protección Civil pide a la ciudadanía en general a cuidar el medio ambiente y a denunciar la venta clandestina de pirotecnia, esto para salvaguardar la integridad de la sociedad y evitar algún accidente.

De esta manera se continuará con la implementación de protocolos de atención a las festividades masivas por mencionar la noche del Grito del 15 de septiembre, así como la realización del Desfile del 16 de septiembre y evento de DIF Municipal.

“Para la noche del 15 de septiembre se montará un operativo en la parte central donde se realizará la ceremonia del grito donde junto con Seguridad Pública, Vialidad, Mercados y Fiscalización se montara un operativo en conjunto para vigilar la venta de pirotecnia, así como el comportamiento de las personas” concluyó Juan Segoviano Tovar, Director de Protección Civil de la ciudad de Irapuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba