Identifican a mujer “enterrada” en Irapuato

panda notus

Irapuato, Guanajuato.- La mujer que se localizó sepultada en una casa en construcción en la Avenida Torres Landa de la colonia Barrio Nuevo, fue identificada por sus familiares tras dos semanas aproximadamente de haber permanecido en calidad de desdeconcoida, informó la subprocuraduría región B en Irapuato.

La mujer fue reconocida por su familia con el nombre de Maribel “N” de 21 años, con domicilio en esta ciudad, luego de que se le practicaron exámenes de genética ya que es de recordar que al parecer el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.

Es importante señalar que el presunto culpable, Gerardo León Apolinar, de 22 años, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio y permanecerá en prisión preventiva durante cuatro meses para enfrentar su proceso penal a fin de que la fiscalía integre su investigación y por su parte su abogado reúna las pruebas a favor de su representado.

El pasado 16 de julio, el cuerpo fue localizado por las autoridades que acudieron al lugar, luego de que un albañil encontrara una de las extremidades. La causa de su muerte se determinó que fue por un “tabicazo” en la cabeza.

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button