Aplicará CETAC examen de admisión

Irapuato, Guanajuato.- El viernes 1 de agosto se aplicará el examen de admisión a los 300 aspirantes para ingresar al Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC).

El CETAC está ubicado en el Polígono del Conocimiento, en un terreno mayor a cuatro hectáreas.  Cuenta con seis aulas, de tres talleres, el área de sanitarios, bodega, barda perimetral, así como andadores y la plaza cívica.

Ma. del Refugio Godoy Alvarado, directora general de Educación Municipal,  recordó que el examen se realizará en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI).

El examen se realizará a las 10 de la mañana, le pedimos a los jóvenes que estén a las 9:30 para ubicar el edificio y aula donde presentarán el examen, es muy importante que lleguen puntuales para que no pierdan tiempo en la evaluación”, enfatizó.

Una vez terminada la evaluación, los exámenes serán enviados a la Ciudad de México para dar a conocer los resultados el 8 de agosto. Las listas con los resultados estarán en el exterior de la Presidencia Municipal y en la página www.irapuato.gob.mx.

Las inscripciones al CETAC se realizarán el 11, 12 y 13 de agostos en la oficina de la Dirección de Educación ubicada en la Presidencia Municipal, para iniciar el ciclo escolar el 18 de agosto.

En esta preparatoria se ofrecerán las carreras de Técnico en Acuacultura de Aguas Continentales, Administración de Recursos Humanos, Producción Industrial de Alimentos y Técnico en Sistemas de Información Geográfica.

Godoy Alvarado informó que en el caso de los alumnos que no alcanzaron ficha, se realizó un listado para solicitar al CETAC que se abra el turno vespertino.

Tenemos una lista de 130 jóvenes, estamos buscando un segundo turno o en el caso de que no se presenten algunos alumnos al examen serán asignado los lugares disponibles”, concluyó.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button