Iba a dejar pasaje, pero lo balean para asaltarlo

NOTUS bullying
Abasolo, Guanajuato
Un taxista irapuatense de 35 años, recibió cuatro balazos presuntamente por sus pasajeros, luego de que al parecer quisieron asaltarlo en hechos ocurridos en la carretera Abasolo-Pastor Ortiz frente al poblado de Tamazula.
Según la información de las autoridades, los hechos se registraron aproximadamente a las 11:30 de la noche del sábado, cuando fue reportado por medio del Sistema de Urgencias 066 que se habían escuchado varios balazos enfrente a unas viviendas y al parecer había una persona lesionada.
Elementos de Seguridad Pública al verificar la información encontraron a una persona que fue identificada como Jesús Cardoso Ramírez de 35 años, con domicilio en calle David Peña Flor #34 de la colonia Benito Juárez de Irapuato.
El hombre iba en un taxi blanco con verde de Taxitel con número económico 0450 con placas 2767EGD de Guanajuato y de acuerdo a la poca información que se dio a conocer el lesionado dijo que lo habían abordado cuatro personas que transportaba de Irapuato y a Pastor Ortiz, Michoacán.
Aunque al parecer al pasar por Tamazula, uno de los viajeros sacó una pistola y le dijo que querían el dinero y la unidad sino cooperaba; pero de forma repentina comenzó a dispararle, pues el taxista intentó salir del camino.
Los presuntos delincuentes eran dos mujeres y dos hombres; el irapuatense tuvo cuatro heridas, una de ellas en el cuello, antebrazo, abdomen y clavícula, posterior a los disparos, los presuntos asaltantes huyeron.
Elementos de la Cruz Roja, acudieron y trasladaron al hospital comunitario al “ruletero”, implementándose un operativo en la zona para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no fue posible localizarlos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba