Huanímaro firma convenio con el IECA plantel Pénjamo

La presidenta municipal Lic. Laura Villalpando Arroyo, llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) Plantel Pénjamo. De esta manera la ciudadanía podrá adquirir conocimientos en oficios demandados en el municipio.

En la firma del convenio estuvo presente la Lic. Laura acompañado por el Honorable Ayuntamiento, director del IECA, Ing. Heraclio Raymundo Alvarado Raya y la directora de Desarrollo Económico de Huanímaro, Lic. Julieta Rivera Contreras.

Con el convenio se dará capacitación de nuevos oficios como; apicultura, ensilado de agave, tabla roca, instalación de pisos de madera, entre otros.

La alcaldesa Laura Villalpando Arroyo explicó que con estas acciones se continuará apoyando a la gente de Huanímaro para que genere un ingreso económico extra a sus familias, ya que con el aprendizaje en los talleres de capacitación que el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) impartirá adquirirán los conocimientos y herramientas necesarias para autoemplearse.

Por su parte el Ing. Heraclio Raymundo Alvarado Raya agradeció el apoyo que ayuntamiento del municipio viene dando a la impartición de talleres de oficios que el IECA ofrece.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button